2013年4月17日星期三

tendencias de moda para la venta Ugg Ashur

François demuestra una vez más sus tendencias violentas. Chen Tian negó con la cabeza, esta propuesta no es realista. Independientemente de Longtan aventurado ugg españa debe ser tratar de nuevo! Ministries es todavía a tiempo para Río Boolean para promover y fortalecer el reconocimiento y la búsqueda a lo largo de todo el río, especialmente Boolean, envió aviones y dirigibles estrechamente vigilados, donde los árboles son bombardeos exploratoria zona más densa, cuando sea necesario, se puede utilizar la combustión bomba! Sea botas ugg escuadrón blindado de reconocimiento siguen aferrarse a sus posiciones, la Fuerza Aérea de proporcionar apoyo aéreo en la medida de lo posible! Cada uno de los generales hacia abajo arreglo. Se adhieren a sus puestos el telegrama llegó Longdilisi Teniente manos cuando se lesionó soldados sometidos a vestirse, inventario de munición restante otros. Teniente, solo batalla botas ugg pequeñas víctimas, 10 personas muertas y 24 heridos, y nadie era un poco extraño antes del golpe de bala.

Parte munición blindada abajo, las manos de cada soldado cerca de 50 balas de fusil y granadas de mano, ametralladoras, cuatro rondas con cada uno muy cerca de un millar de balas, 11 en promedio por proyectiles de tanques. Jugó un oficial alemán responsable de la estadística siempre ha sido cuidadoso y riguroso ugg siempre será capaz de proporcionar datos muy precisos a los comandantes. Aunque escuadrón Longdilisi todavía no está fuera de la munición, pero no pudo mantenerlo por mucho tiempo. Frente al ejército francés no se daba prisa para atacar, la mayoría de la gente todavía en el borde de los bosques, los aviones alemanes a botas ugg en el suelo para escapar de los bombardeos. Las posiciones de ambos lados a unos 4,5 km, dos acciones de las tropas del ejército francés para cruzar el río para flanquear a la interferencia de los aviones alemanes lento avance, pero todavía hay una gran cantidad de soldados franceses han llegado al río Boolean en la costa este. Longdilisi vagamente sintió las manos de los ratones franceses botas ugg en el estómago siente hambre antes no tenía prisa para comer solos.

Un momento después, el horizonte lejano, un grupo de cigarro gris flotaba, el leve rumor poco a poco de lejos y de cerca. ugg baratas puede ser muy grande ah! Longdilisi no puede dejar de suspirar, sus soldados encendieron una bomba de humo en la posición de unos pocos cientos de metros en el este, los aeronave comienza a ajustar rumbo y reducir la altura. Pronto, más de una docena de aeronave se divide en tres escalones, el escalón delantero mientras varios dirigibles en detuvo ante los soldados alemanes humo elenco bombardear el trozo de césped, botas ugg unos 7-8 metros del suelo. La siguiente escena impresionante, alguien saltó desde arriba! Los soldados alemanes en el terreno han exclamado las personas una por una salida de la aeronave góndola,christian louboutin on sale, el paracaídas blanco a continuación, llevaron a estas personas, por lo que botas ugg no se caiga demasiado rápido. Decenas de paracaídas remolino de caer, el cielo empezó a gustar Huayu blanco, el otro lado de los soldados franceses se boquiabierto a los ángeles como escenas.

没有评论:

发表评论