Cuelgue por un gran número de alta-Mo se custodiaban, fue a la proa, dirigida a la dirección del viento obliga a la nave principal gritó gritó: hermanos países de viento, esta guerra, ugg lamió, ahora nuestro ejército ha estado rodeada de intransitables, hacer o no hacer resistencia innecesaria, la entrega es la única manera de salir Botas UGG. Sun Yan Xu Bing y de sonreír, sólo sonreír, golpean ahora, incluso cubren el aura de la armadura espiritual air max no son, cara, armadura y están llenas de sangre, es difícil saber de su propiedad o enemigo, su forma muy avergonzado.
Por no hablar de la dignidad de ser abrumado por una rendición mando humillación del ejército, aunque no sea la dignidad, pero también no tener en cuenta las vidas de todos en el clan no? UGG Baratas Familia estén en los campos de viento, una vez que su entrega, toda la familia a escapar, que mató a obtener luz. Sun Bing miró sus manos las espadas, el Xinyi Heng, sus dientes una mordida, empujó ascensor, cruce en el cuello, levantó la vista para ver el Xu Yan, dijo: Parece que hoy en día usted y yo estamos condenados Botas UGG hermanos de la Iglesia Mártires sólo...... ¡Adiós!
Tal como Mo Caballería chocó entrañas, caminó con cuidado la orilla cuando de repente darse cuenta de que originalmente se encontraba en la balsa que no es real, pero se lleva una armadura uniformes Espantapájaros. Al ver esto, la gente era cara se puso pálida, alguien gritó, corrió Boma, informe de ello al Señor Pingyan situación Wen. Oído a los soldados tras el retorno Pingyan Wen también atónito, el enemigo no cruzó el río, cruzar el río, justo espantapájaros? Botas UGG Sáb inmediato, se congeló por un largo tiempo antes de que recuperaron el cuerpo de repente sorprendido, Anjiao mal, Botas UGG en el lado de un Pian Jiang ansiosa voz: fast!
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论